Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Escalofriante escena: coche con bebé a bordo rodó por una calle y chocó contra bus

La madre se descuidó solo un segundo y el carrito se deslizó. Vea qué pasó con el niño.

El hecho ocurrió tras un descuido por parte de la madre del bebé.

En video fue captada una inquietante escena en la que un coche con un bebé rodó y se fue directo a una avenida. El hecho se registró en el parqueadero de un establecimiento comercial de la provincia de Alajuela, en Costa Rica .

La madre del pequeño lo puso al lado de la puerta de su vehículo, pero olvidó activarle el freno. En tan solo un segundo de descuido, mientras ella buscaba algo en la silla del lado, el coche se deslizó, dio la vuelta y siguió cuesta abajo.

(Le puede interesar: Iban a linchar a señalado ladrón, pero su mamá hecha lágrimas lo salvó )

Luego, atraviesó el parqueadero y, ya saliendo del mismo, encontró un camión que iba ingresando y que por fortuna frenó a tiempo.

Una mujer se bajó de otro carro e intentó detenerlo, pero venía un bus en marcha. Por solo centímetros de diferencia, el coche chocó con la parte trasera, rebotó sin volcarse y la ciudadana, finalmente, llegó al rescate del bebé, que se salvó de milagro.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO