Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Escalofriante hallazgo: encuentran cuerpo de niño de 5 años en una maleta

La Policía pide ayuda para identificar al menor y poder determinar las causas de su muerte.

Encuentran cuerpo de un niño en una maleta.
Encuentran cuerpo de un niño en una maleta.
Pixabay / referencia

Todo un misterio rodea el escalofriante hallazgo del cuerpo de un niño de 5 años en una maleta abandonada en zona rural del condado de Washington, Estados Unidos, la noche del sábado 19 de abril.

La Policía estatal de Indiana indicó en un comunicado que desde el lunes se habilitó una línea gratuita para recibir las denuncias, pero hasta ahora, pese a las cerca de 200 llamadas que se han hecho, no hay más información que permita esclarecer este hecho.

“Los investigadores piden que el público no envíe información sobre niños ya documentados como desaparecidos en este momento. Dicen que esos casos ya están siendo investigados”, agregó la información.

Las autoridades detallaron que el martes se realizó la autopsia al cuerpo del niño y que la misma permitió identificar que se trataba de un pequeño afro, delgado y pelo corto.

Publicidad

“Sin embargo, no se determinó la causa de la muerte. Los resultados del informe toxicológico aún están pendientes y los investigadores esperan que la información arroje más luz sobre la causa de la muerte”, puntualizó la Policía.

Asimismo, difundieron una foto de la maleta donde fue encontrado el cuerpo del niño, que tiene como motivo Las Vegas, Nevada, y es de color azul.

Publicidad

  • Publicidad