Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Escándalo en equipo de fútbol: apuesta entre jugadores terminó en relación íntima en un bar

Decenas de personas fueron testigos de la candente escena. El caso, de inmediato, se viralizó.

La relación íntima que sostuvieron estos jugadores fue presenciada por decenas de personas.
La relación íntima que sostuvieron los jugadores fue presenciada por decenas de personas.
Imagen: Freepik

En Melbourne, Australia, dos jugadores de un equipo de fútbol protagonizaron un escandaloso momento al ser captados teniendo una relación íntima en un bar.

Según indicaron los medios de comunicación, los jóvenes disfrutaban de una noche de copas y después de varios tragos, algo ebrios, decidieron realizar una apuesta. Quien perdiera debía practicarle sexo oral al ganador.

Tras el desafío, el hombre que perdió la apuesta decidió cumplir con su penitencia al instante. Por lo que procedió a hacerlo en la mitad del establecimiento.

Los presentes en el lugar registraron lo sucedido y lo difundieron en las redes sociales. Las reveladores imágenes de la relación íntima se viralizaron rápidamente en la web.

Publicidad

Tras la difusión del clip, el equipo de fútbol australiano Glen Waverly, que compite en la Eastern Football Netball League, se pronunció al respecto.

"Los individuos implicados, junto con el grupo de jugadores en general, serán disciplinados y educados y, si es necesario, asesorados en el tipo de conducta que se espera de los miembros de nuestro club, junto con el impacto físico y emocional que esto ha tenido en las familias implicadas, los miembros del club, los jugadores y la comunidad en general", indicaron.

Publicidad

Hasta el momento, la identidad de los sujetos implicados no ha sido revelada al público. El club solicitó que se respete su decisión.

  • Publicidad