Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Escándalo en un motel: mujer se hizo pasar por cliente para pillar al exnovio con su nueva pareja

No solo hubo golpes y gritos en el motel. La señalada agresora terminó robándole varios objetos a la nueva novia de su excompañero sentimental, según las autoridades.

Joven irrumpió a su expareja en medio de encuentro íntimo con su novia: los terminó robando
La mujer, tras entrar al motel, fue directo a la habitación donde estaba su expareja
Imagen: Getty Images

En un motel de la ciudad argentina del Santiago del Estero ocurrió un escandaloso momento luego de que una mujer interrumpiera a su expareja en medio de un encuentro íntimo.

Según reseñaron medios de comunicación, un hombre se encontraba en compañía de su nueva compañera sentimental dentro del motel cuando fueron sorprendidos por su exnovia, que se habría hecho pasar como clienta del lugar.

La mujer fue directo a la habitación donde estaba el sujeto y, al interrumpir el encuentro íntimo, procedió a golpear a la ciudadana que acompañaba a su expareja.

Pese a que el hombre intentó detener la agresión, no le fue posible. Los gritos de la mujer agredida fueron tan fuertes que los trabajadores del establecimiento terminaron llamando a la Policía.

Publicidad

Cuando las autoridades llegaron al lugar, el ataque cesó y la victimaria aprovechó para huir de la zona, no sin antes robar el celular y pertenencias varias de la novia de su expareja.

La afectada terminó poniendo la respectiva denuncia por lo ocurrido. Asimismo, los uniformados tomaron la declaración del hombre que se vio involucrado en este bochornoso episodio.

Publicidad

Mujer acusada de matar a su pareja durante encuentro íntimo y decapitarla agredió a su abogado


En otros hechos, Taylor Schabusiness, una mujer acusada de matar a su pareja mientras sostenían relaciones sexualesy decapitarla , protagonizó una agresión en contra de su abogado durante una audiencia. Los hechos por los cuales es procesada ocurrieron en Green Bay, ciudad de Wisconsin, Estados Unidos.

Taylor Schabusiness golpeó a su abogado en la corte luego de que juez indicara que el juicio contra ella previsto para el 6 de marzo de 2023 se retrasaría, según reportaron medios de comunicación norteamericanos.

La agresión fue captada en video. Allí se observa a la mujer acusada de matar a su pareja sentada al lado de su abogado, Quinn Jolly, y de repente se abalanza sobre él para agredirlo.

En ese momento, un oficial de policía que estaba en el recinto reacciona y agarra a la mujer para controlarla.

Publicidad

De acuerdo con FOX6 , Taylor Schabusiness, de 25 años, está acusada de homicidio intencional en primer grado, mutilar un cadáver y agresión sexual en tercer grado por supuestamente atacar a Shad Thyrion en febrero de 2022.

La mujer señalada de matar a su pareja “se declaró inocente y no culpable por enfermedad o defecto mental”, detalló dicho medio.

Publicidad

“Aparte de la llamada declaración de locura, también está por decidirse la afirmación de la defensa de que Schabusiness no es competente para ser juzgada”, anotó.

La competencia tiene que ver con la “capacidad de la acusada para comprender los procedimientos judiciales y ayudar en su propia defensa”.

  • Publicidad