Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Escándalo por bombero que puso una cámara en vestidor femenino

El hombre, que grabó durante meses a sus compañeras, fue condenado a 4 meses de prisión. Sin embargo, seguirá manteniendo su condición de funcionario público.

Bombero-imagen-genérica.jpg
Imagen de referencia

Hay polémica en España tras conocerse la condena que recibirá un bombero que puso una cámara en el vestidor femenino para espiar a sus compañeras.

Aunque los hechos se remontan al 2015, hasta ahora se conoció la sentencia luego de que el periódico La Vanguardia accediera a los documentos emitidos por el juzgado penal 19 de Barcelona.

Según recoge el medio de comunicación, las víctimas del voyeur dijeron sentirse “indignadas” al considerar la sentencia como “humillante e injusta”.

“Con una pena de tan poca entidad no sé qué mensaje estamos mandando a la sociedad”, recalcó una de las bomberas afectadas.

A esto se suma que el condenado podrá volver a trabajar como bombero, algo que molesta aún más a las víctimas.

Según la sentencia dada a conocer por La Vanguardia, “no se observa relación entre el oficio de bombero y la comisión del delito”. Algo que rechazan las afectadas al considerar que su posición le permitió, justamente, saber cómo y cuándo ubicar la cámara.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO