Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Escándalo por bombero que puso una cámara en vestidor femenino

El hombre, que grabó durante meses a sus compañeras, fue condenado a 4 meses de prisión. Sin embargo, seguirá manteniendo su condición de funcionario público.

Bombero-imagen-genérica.jpg
Imagen de referencia

Hay polémica en España tras conocerse la condena que recibirá un bombero que puso una cámara en el vestidor femenino para espiar a sus compañeras.

Aunque los hechos se remontan al 2015, hasta ahora se conoció la sentencia luego de que el periódico La Vanguardia accediera a los documentos emitidos por el juzgado penal 19 de Barcelona.

Según recoge el medio de comunicación, las víctimas del voyeur dijeron sentirse “indignadas” al considerar la sentencia como “humillante e injusta”.

“Con una pena de tan poca entidad no sé qué mensaje estamos mandando a la sociedad”, recalcó una de las bomberas afectadas.

Publicidad

A esto se suma que el condenado podrá volver a trabajar como bombero, algo que molesta aún más a las víctimas.

Según la sentencia dada a conocer por La Vanguardia, “no se observa relación entre el oficio de bombero y la comisión del delito”. Algo que rechazan las afectadas al considerar que su posición le permitió, justamente, saber cómo y cuándo ubicar la cámara.

  • Publicidad