Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Escapó de un hospital psiquiátrico y fue devorado por cocodrilos al intentar cruzar un río

El hombre huyó con otro paciente, de quien aún se desconoce el paradero.

Cocodrilo
Las autoridades solo han encontrado en el agua la bata que vestía el paciente del hospital psiquiátrico
| Archivo

Un trágico hecho ha sido denunciado luego de que dos pacientes escaparan de un hospital psiquiátrico y, al parecer, uno de ellos fuera devorado por cocodrilos cuando intentó cruzar un río infestado por estos reptiles.

El hecho fue dado a conocer por el centro médico Nhomahuru en la provincia de Masvingo, en Zimbabue, cuando los enfermeros del lugar iban a administrarles los medicamentos pero no lograron encontrarlos.

Luego de dar a conocer los hechos, la Policía recibió una llamada en la que informaban haber visto a una persona vistiendo una bata del hospital psiquiátrico e intentando cruzar el río Tugwi, informaron las autoridades.

Según la persona que brindó la información sobre lo que ocurría en el caudal, el paciente, identificado después como Courage Mutsaru, fue devorado al lanzarse al agua para intentar pasar al otro lado.

Publicidad

Hasta el momento, las autoridades solo han encontrado en el agua la bata que llevaba el hombre y siguen en busca de los restos, comunicaron medios locales.

Por su parte, el otro paciente del hospital psiquiátrico no ha sido localizado, aunque fuentes extraoficiales afirman que se encuentra en otra ciudad.

Publicidad

  • Publicidad