Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Escuela católica retira de su biblioteca los libros de Harry Potter por polémica razón

harry-potter.jpg

Un correo electrónico del reverendo dejó al descubierto por qué, según él, estos libros podrían ser perjudiciales para quienes los leen.  

Según el texto, revelado por CNN, el pastor Dan Reehil, de la escuela católica St. Edward en Nashville, aseguró que “estos libros presentan la magia tanto buena como mala, lo cual no es cierto (…) maldiciones y hechizos utilizados en los libros son maldiciones y hechizos reales, que cuando los lee un ser humano corre el riesgo de conjurar espíritus malignos en la presencia de la persona que lee los textos”.

El reverendo, dice CNN, consultó con exorcistas antes de tomar esta decisión.

Debido al revuelo causado por esta decisión, la escuela tuvo que pronunciarse y explicó que no es una prohibición, pues los estudiantes pueden leer los libros de Harry Potter en sus instalaciones.

Además, argumentaron que todo tiene que ver con la creación de una biblioteca más grande, que eliminó algunos materiales al no ser propicios para ciertas edades.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO