Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esposo de una de las maestras víctimas de masacre en escuela de Texas murió de un infarto

La pareja, que falleció con dos días de diferencia, deja cuatro hijos. Estuvieron casados durante 24 años.

Irma García y Joe García
"Joe murió con el corazón roto, perder al amor de su vida fue demasiado para soportar", comentan familiares
GoFundMe

Otro doloroso hecho se suma a la ya dura historia de la masacre en escuela de Texas, Estados Unidos,que dejó 22 muertos, entre ellos, 19 niños y 2 maestras. Se trata de la muerte del esposo de Irma García, una de las docentes que dio su vida para proteger a los estudiantes.

La triste noticia la confirmó Ernie Zuniga, presentador de KABB FOX Nees San Antonio, por medio de sus redes sociales. De acuerdo con la publicación en Twitter, Joe García falleció tras sufrir un ataque cardiaco.

“Joe García, el esposo de Irma García, una de las dos maestras asesinadas a tiros en Uvalde el martes, sufrió un ataque cardíaco fatal. Joe e Irma fueron novios en la escuela secundaria y estuvieron casados durante 24 años. Dejan cuatro hijos”, trinó Zuniga.

Las víctimas de la masacre en la escuela de Uvalde, en Texas, protagonizada por el joven Salvador Ramos, de 18 años, eran en su mayoría hispanos, pues el hecho se dio una ciudad de unos 16.000 habitantes, donde el 82 % de la población es latina.

Publicidad

Entre ellas estaban las maestras Eva Mireles, de 44 años, e Irma García, quienes murieron tratando de proteger a los niños en la clase.

Entre los niños muertos están Xavier López, Amerie Jo Garza, José Flores, Rogelio Torres, Makenna Lee Elrod, Tess Marie Mata, Ellie García, Jayce Carmelo Luevanos, Alithia Ramírez y las primas Jackie Cazares y Annabelle Rodríguez.

Publicidad

Una prima de la profesora Irma García, que está realizando una recadudación de fondos para su familia, confesó en GoFundMe que "Joe murió con el corazón roto, perder al amor de su vida fue demasiado para soportar".

  • Publicidad