Una mujer identificada como Verity, de 34 años y que reside en Reino Unido, reveló cómo fue que su esposo descubrió su infidelidad.
Dice que debido a que se sentía cansada por su extenuante trabajo y estaba agobiada en su matrimonio y maternidad, pensaba que iba a perder su identidad.
En medio del desespero, quiso buscar una salida a su cotidianidad, por ello ingresó a un sitio de citas y comenzó a conversar con varios hombres.
“Mi amante era solo este pasatiempo salvaje que me hacía sentir viva los fines de semana. Era solo un escape de todo el estrés de la vida diaria”, comentó a The Mirror.
El domingo 23 de abril, a las 3:00 p.m., se emitió una alerta de emergencia del Gobierno, la cual llegó a todos los celulares.
Verity solía dejar en el carro su segundo celular, el cual utilizaba para hablar con su amante, pero justo aquella tarde guardó el dispositivo en el bolsillo de su abrigo.
Al sonar la alarma, su esposo intentó encontrar de dónde provenía el ruido, pues él desconocía que su pareja tenía dos dispositivos móviles.
Cuando su esposo lo encontró, empezó una fuerte discusión sobre para qué era el celular. Al verse acorralada, le confesó su infidelidad.
comentó.
Haga clic aquí: