Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Esposos que estuvieron juntos 53 años murieron por coronavirus: se fueron tomados de la mano

Su deceso ocurrió con algunos minutos de diferencia en un hospital de Estados Unidos. Ni la muerte logró separarlos.

pareja coronavirus.jpg
Curtis and Betty Tarpley https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1925696944126124&set=a.1881086321920520&type=3&theater Credit: Facebook

Betty y Curtis Tarpley ya habían pasado por las bodas de oro, pero la enfermedad llegó a sus vidas y poco a poco fueron perdiendo salud.

Fueron a la misma escuela juntos y se enamoraron cuando ya eran adultos. Fruto de su amor llegaron dos hijos. Uno de ellos, Tim, le contó a CNN cómo fue la muerte de sus padres por cuenta del COVID-19.

Betty tenía 80 años y enfermó de coronavirus. Fue a un hospital de Illinois y quedó internada el 9 de junio. Dos días después, su esposo ingresó por la misma situación.

Curtis estaba en cuidados intensivos y las enfermeras llevaron a Betty para que lo acompañara. Allí su salud se deterioró y pidió reunir a algunos familiares porque se sentía “lista para irse”.

De ahí en adelante todo pareció transcurrir en cámara lenta, los niveles de oxígeno disminuyeron y los últimos momentos de sus vidas se apagaron cuando tenían las manos entrelazadas.

Finalmente, el 18 de junio, Betty murió y solo 45 minutos después su compañero de toda la vida la siguió en el camino para la eternidad.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO