Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esqueleto de mujer hallado dentro de una casa habría sido dejado ahí por su hija

Eso dijo el nieto de la occisa, quien fue el que denunció el caso a la Policía. El cuerpo estaba sobre una cama y al parecer estuvo varios años en la vivienda, sin que alguien sospechara.

esqueleto de una mujer casa
Tomado de Meganoticias

El esqueleto de mujer que fue encontrado dentro de una casa en Curicó, en Chile, fue identificado como el de Kety Cáceres y al parecer fue abandonado en el inmueble por su propia hija, según reveló el nieto de la víctima al medio Cooperativa Regiones.

Francisco Vilos dijo que descubrió la verdad en una discusión con su madre.

“Me reveló que hizo lo macabro, me confesó que la tenía ahí en la casa. Yo anteriormente le había preguntado por mi abuela y me decía puras incoherencias, por lo que empecé a investigar”, afirmó. Esto lo llevó a descubrir un esqueleto de mujer en la vivienda.

Una de las vecinas de la occisa dijo al mismo medio que el hombre había buscado por largo tiempo a su abuela “porque se había enterado de que ella lo había criado”.

Publicidad

El esqueleto de mujer habría estado en la casa durante una década, aunque la fecha exacta de su muerte y las causas serán establecidas en los exámenes forenses.

Los vecinos de la difunta, que jamás imaginaron vivir junto al cadáver, dijeron que lo último que supieron de ella era que tenía cáncer.

Publicidad

  • Publicidad