Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A esta ardilla la alimentaban con metanfetamina para que fuera agresiva en peleas

ardilla-loca-con-metanfetamina.jpg

La Policía la encontró enjaulada, en una habitación en que había además otros tipos de drogas y un arma de fuego. Su dueño dice que es un montaje.
La inusual escena fue descubierta en un apartamento del estado de Alabama, en Estados Unidos.
Según las autoridades del condado de Limestone, el ocupante del lugar quiso asegurarse de que su mascota enjaulada fuera suficientemente agresiva, por lo que la alimentó con metanfetamina animal.
Los oficiales fueron alertados de la situación por medio de una llamada en la que les avisaban sobre una “ardilla de ataque” a la que le daban alucinógenos.
Después de registrar el sitio, los uniformados expresaron que las condiciones en las que encontraron al roedor eran muy similares a las de cualquier otro animal de pelea. 
La ley de Alabama prohíbe la posesión de animales silvestres, así que la ardilla fue liberada, por recomendación de agentes de protección ambiental.
“Corrió hacia el bosque y no atacó a los agentes que la liberaron”, informó la oficina del sheriff en su página de Facebook.
Luego de enfrentar el caso, Mickey J Paulk, el acusado, hizo una publicación en la misma red social en la que asegura que todo es un montaje en su contra. Dijo que él no trataría de esa forma a su mascota, ni tampoco tenía las drogas ni el arma.
En el video, que transmitió en vivo y que ya cuenta con casi 12.000 reproducciones, aparece acariciando a otra ardilla, mientras afirma que crió al animal incautado desde que estaba recién nacido y que lo alimentaba cada dos horas. 

  • Advertisement