Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esta es la llamada al 911 de madre de colombiano muerto a manos de policías

DefaultImageThumbnailVideo

Susurrando y con voz temblorosa Marta Cecilia García hace el llamado a emergencias. "Mi hijo tiene problemas psiquiátricos y me va a matar", dice. A lo que la operadora le responde: "¿qué es lo que está haciendo su hijo?".

García continúa describiendo la escena: "Él tiene dos cuchillos en el cuarto y me dijo que si seguía así, me iba a matar, él está en una crisis".

Inmediatamente, las autoridades enviaron tres unidades de Policía a la casa, donde encontraron al jover armado. Dicen los uniformados que dispararon dos veces con las armas de descarga eléctrica pero, al parecer, esta medida no funcionó.

Daniela Osorio, hermana de Federico, asegura que fue desmedida la actitud de los policías. "Fueron demasiados disparos para él", denuncia, al tiempo que dice que se ignoró la advertencia de su bipolaridad en la llamada, ya que los disparos fueron dirigidos hacia el pecho, los cuales quedaron grabados en una pared.

Publicidad

La familia de Federico Osorio había llevado su caso a un tribunal solicitando autorización para internarlo en un hospital, pero el juez lo rechazó por considerar que no se trataba de una persona peligrosa.

  • Publicidad