Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esta nueva especie de araña fue llamada Joaquín Phoenix por su parecido con el ‘Joker’

"Cuando vi la película me di cuenta de las similitudes, lo que luego fue confirmado por algunos colegas", dijo uno de los científicos.

Joker

Científicos de la Universidad de Turku descubrieron en la provincia iraní de Alborz esta nueva especie que vive bajo tierra y no es peligrosa.

Fue bautizada “loureedia phoenixi”, en honor Joaquin Phoenix, por los rasgos similares que encontraron con el personaje del ‘Joker’, interpretado por el actor.

"Cuando vi la película ‘Joker’ me di cuenta de las similitudes cercanas entre la araña y el personaje, lo que luego fue confirmado por algunos de mis colegas", aseguró Alireza Zamani, uno de los científicos de la Universidad de Turku.

Alireza Zamani
Alireza Zamani
@Persian_spiders

Los colores y la extraña forma de actuar de esta araña, dice Zamani, les ayudaron a tomar la decisión: "Teniendo en cuenta esto, me pareció un buen homenaje nombrar a esta hermosa especie como Phoenix, en reconocimiento a su fantástico retrato del personaje. Espero que esta especie sea tan memorable como su actuación".

Publicidad

Los machos salen a la superficie aproximadamente 3 veces al año, mientras que por el momento no se han detectado hembras, informaron.

Aunque las imágenes son de 2016, esta especie no estaba clasificada en ningún lado.

  • Publicidad