Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Estaba aterrorizada”: mujer encontró una serpiente en su inodoro

Se levantó para ir el baño, pero lo último que imaginó fue encontrar la cabeza del reptil saliendo del retrete. ¡Tremendo susto!

Serpiente- 6 de agosto.png
Miranda Stewart

Se imagina usted levantarse para ir al baño y darse cuenta que una serpiente está saliendo de su inodoro? Eso le pasó a Miranda Stewart, una mujer de Colorado, Estados Unidos, que al darse cuenta que el sanitario no bajaba, quiso saber el por qué y vio la cabeza del reptil. La señora no dudó en gritar y pedir auxilio.

"Usé el baño y no estaba bajando. Miré y me incliné más cerca y una cabeza de serpiente se deslizó hacia arriba. Estaba aterrorizada", dijo Stewart a una cadena televisiva local. También confesó que ese ha sido uno de sus peores miedos desde niña.

Miranda gritó por su novio y llamó al encargado de mantenimiento de su edificio. Wesley Sanford respondió el llamado y subió al apartamento para hacerse cargo del reptil. Le tomó casi 40 minutos liberar a la serpiente.

Era una serpiente de maíz, una especie de serpiente popular en el mercado de mascotas, debido a que son pequeñas, muy dóciles y no venenosas. En relación a lo anterior, Miranda piensa que, posiblemente, era de algún vecino del edificio.

Publicidad

“Estamos pensando que era una posible mascota de uno de los inquilinos de nuestro complejo de apartamentos. La serpiente se metió en su baño y se deslizó hacia la nuestra”, dijo Stewart.

Buscaron al dueño, pero no lo encontraron. Entonces, Wesley Sanfor adoptó al animal y lo llevó a vivir a su rancho. “Lo llevé a casa y mi esposa estaba muy feliz conmigo. Lo llamamos Boots. Es nuestra pequeña serpiente de guardia en la propiedad”, declaró Sanford, también a la televisora misma televisora.

Publicidad

Wesley Sandord ganó una mascota y Miranda Stewart el susto de su vida y una historia que contar a sus conocidos.

  • Publicidad