Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estados Unidos donará 300 millones de dólares para atender crisis migratoria de Venezuela

En el evento de este anuncio se encontraba el presidente Iván Duque, quien aplaudió y agradeció este apoyo a los países receptores de migrantes.

Estados Unidos donará 300 millones de dólares para atender crisis migratoria de Venezuela

El Gobierno de Estados Unidos anunció una donación por 300 millones de dólares para atender la crisis migratoria de Venezuela.

El anuncio fue hecho por el representante de la misión política de Estados Unidos ante la ONU, Jeffrey Delaurenti, durante un evento en Nueva York sobre la migración venezolana que contó con la participación del presidente Iván Duque.

El modelo colombiano de atención a la población migrante se está imponiendo como un referente mundial y lo segundo es que recibimos con muchísima alegría este gesto de Estados Unidos que está comprometiendo 300 millones de dólares más para la atención de la población migrante venezolana en los países que hemos sido receptores”, manifestó el presidente Iván Duque.

Colombia recibirá parte de estos recursos para la atención de los migrantes.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.