Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estados Unidos mantiene alerta en la que pide a sus ciudadanos que reconsideren viajar a Colombia

Anteriormente la administración estadounidense había recomendado no visitar el país. ¿Qué cambió?

Estados Unidos mantiene alerta en la que pide a sus ciudadanos que reconsideren viajar a Colombia

El Departamento de Estado de Estados Unidos mantiene la alerta en la que se pide a sus ciudadanos especiales cuidados al momento de viajar a Colombia.

En septiembre, las autoridades estadounidenses habían pedido a su población evitar viajar a Colombia, sin embargo, luego de 3 meses, el departamento de Estado bajó la alerta y ahora recomendó a su población reconsiderar y estudiar cuidadosamente sus viajes al país.

Publicidad

Con la actualización la única diferencia es que los centros para control de enfermedades le piden a los viajeros estadounidenses que tengan el esquema de vacunación completo antes de salir del país, esto con el fin de reducir el riesgo de contagio y también para respaldar a Colombia en su exigencia del carné de vacunación a viajeros internacionales .

Entre las advertencias se mantiene la recomendación de no viajar a los departamentos de Arauca, Cauca y Norte de Santander.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.