Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estados Unidos teme que Rusia esté tratando de desestabilizar a Colombia

En la Casa Blanca aseguran que la injerencia de Moscú en Venezuela tiene intenciones de generar efectos en territorio nacional y gran parte de la región.

Antony Blinken, secretario de Estado de EE. UU. , expresó ante la Cámara de Representantes su temor de que Rusia esté buscando desestabilizar a Colombia y a la región a través de una injerencia en Venezuela .

Blinken manifestó esta preocupación luego de que Albio Sires, demócrata, hiciera referencia a la expulsión de diplomáticos rusos de territorio colombiano.

El sentimiento del partido Demócrata es que Rusia, a través de diplomáticos y su presencia en Venezuela, está buscando generar desestabilización en Bogotá.

Blinken aseguró que la administración Biden comparte dicha inquietud. Además que temen que desde Moscú existan intenciones de causar efectos en la región.

Además, afirmó que la administración de Biden invertirá más recursos para hacerle frente a la amenaza que se presenta desde Rusia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO