Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estampida en homenaje al rapero Nipsey Hussle deja 19 heridos

AFP

El incidente se produjo cuando cientos de personas se reunieron cerca del sitio donde asesinaron al artista. Al parecer algunos fueron acuchillados.

Nipsey Hussle, de 33 años, fue ultimado frente a su propio negocio de ropa, en Los Ángeles, el domingo por un hombre -identificado por la policía como Eric Holder, de 29 años- que se dio a la fuga en coche y sigue prófugo. Otras dos personas resultaron heridas en el incidente.

Por una razón aún desconocida, durante el homenaje al rapero se produjo una estampida hacia las ocho de la noche del lunes causando los heridos.

El Departamento de Bomberos indicó en un comunicado que transportó 19 heridos, dos de ellos en estado crítico, y otros dos con heridas graves.

Publicidad

Agrega que "no hay evidencia de heridas de bala" y que la mayoría tenía lesiones producto de la estampida.

Un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) dijo que algunos heridos fueron "posiblemente acuchillados".

Publicidad

"Los informes de que hubo disparos en la vigilia parecen no ser ciertos. Tenemos heridos por el caos y se está intentando restaurar el orden", dijo LAPD en Twitter.

Numerosos efectivos fueron desplegados en el lugar para restablecer la tranquilidad y dispersar a la multitud.

Hussle, en cuya juventud se vio envuelto en la cultura pandillera de Los Ángeles, tuiteó pocas horas antes de su muerte: "Tener enemigos acérrimos es una bendición".

El rapero tuvo poco éxito comercial, pero era altamente venerado por sus pares y su repentina muerte desató numerosos tributos.

Publicidad

  • Publicidad