Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Están persiguiendo a la oposición en la Asamblea de Venezuela?

DefaultImageThumbnailVideo

Las agresiones entre opositores y chavistas pasaron de las palabras a los hechos. La mañana del miércoles, los presidentes de cuatro comisiones de la Asamblea Nacional fueron destituidos, en un acto que los opositores califican de persecución.
Eduardo Gómez, diputado de la oposición, informó que "se destituyó a los cuatro presidentes que la bancada ostentaba: la Comisión de Educación, Familia, Ciencia y Tecnología; y la de Ambiente".
La medida se conoce justo un día después de que el presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, anunciara que si no reconocían al presidente el Gobierno tampoco lo haría con la oposición.
Gómez también se refirió a la agresión en contra del diputado William Ávila y dijo que "bajo el auspicio del presidente de la Asamblea estimularon esa agresión que terminó lanzándole un micrófono que le partió la cara y eso ha generado que esté hoy convaleciente con punto de sutura".
De otra parte, el presidente de la Comisión de Política Interior, Elvis Amoroso, también reprochó el hecho.
Dijo que "es un hecho lamentable. Aunque siempre pasa en los parlamentos, eso no solo pasa en Venezuela. El parlamento tiene que ser un sitio para dialogar".
La Comisión de Política Interior de Venezuela anunció una investigación para buscar a los responsables de los actos de violencia.
 

  • Advertisement