Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estando a 986 km de casa, joven con autismo fue asaltado y lanzado de un auto por sus “amigos”

La Policía lo ayudó a volver con su familia, luego de recibir una llamada en la que les informó que fue dejado sin dinero en una estación de gasolina.

Estación de gasolina
La Policía calificó la historia de "bizarra y extraña"
AFP

Sangre Bolin es un joven de 23 años que fue diagnosticado con autismo hace un tiempo. En días pasados la Policía de Alabama, Estados Unidos, dio a conocer la ayuda que le brindaron al hombre luego de ser asaltado y lanzado de su auto cuando realizaba un viaje con sus “amigos”.

En un comienzo la historia contada por Bolin no fue coherente, explicaron los oficiales.

El joven llamó a la Policía desde la estación de gasolina a la que fue arrojado en Montgomery, Alabama. Cuando los oficiales llegaron allí el joven dio otro nombre, Willinaus Bolin, quien resultó ser su hermano. Además, cuando se le preguntó sobre lo que había sucedido y su familia, hizo hincapié en que su madre solo tenía una pierna y su padre había fallecido en el ataque del 9/11.

Cuando la Policía pudo comunicarse con la familia del joven, que reside en el estado de Indiana, conocieron que Bolin sufre autismo, así mismo, aseguraron que el padre de Bolin está vivo y su madre tiene ambas piernas.

Publicidad

Según se indican, Bolin iba a un viaje de diversión con un amigo suyo quien recogió a su novia durante el trayecto. Al llegar a Alabama, Bolin fue “físicamente empujado del auto en una estación de Montgomery. Lo robaron, lo dejarón sin celular, sin dinero… únicamente con la ropa que llevaba puesta”, expusieron los oficiales.

La Policía calificó la historia de “bizarra y extraña”.

Publicidad

El alguacil, Mike Swafford, reveló después a Fox News que solo conocen fragmentos de lo que realmente pudo haber sucedido. Sin embargo, se sienten complacidos de haber ayudado a Bolin a volver a casa, pues estaba a 986 kilómetros de casa.

  • Publicidad