Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Este es Salvador Ramos, el joven que protagonizó matanza en escuela de Texas

El autor del tiroteo, de 18 años, también habría asesinado a su abuela antes del ataque en Uvalde, que, hasta el momento, deja 14 estudiantes y un maestro muertos.

Salvador Ramos es el joven de 18 años que protagonizó tiroteo en escuela de Uvalde, en Texas
Se cree que Salvador Ramos mató a su abuela antes de llegar a la escuela de Uvalde, Texas, y empezar a disparar indiscriminadamente.

Como Salvador Ramos, de 18 años, fue identificado el joven que, armado con un arma corta y un rifle, protagonizó un tiroteo en una escuela de Uvalde, una localidad a 90 minutos de San Antonio, Texas, que dejó 15 personas muertas. Poco antes, habría asesinado también a su abuela.

Hasta ahora se conoce muy poco de las razones para que el joven entrara en el centro educativo y comenzara a disparar. Tan solo se ha conocido que también resultó muerto y se cree que fue por la acción de respuesta de las autoridades.

Algunas versiones en redes sociales indican que creería en teorías de la supremacía blanca, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Según explicó el gobernador de Texas, Greg Abbott, el agresor "disparó y mató, de manera horrible e incomprensible, a 14 estudiantes y mató a un maestro".

Publicidad

Este ha sido el ataque más mortífero en lo corrido del año en los Estados Unidos y ocurre tan solo diez días después de que diez personas fueran asesinadas en un supermercado de Buffalo.

Publicidad

  • Publicidad