Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Este hombre vivió como ermitaño durante 27 años

8485d2fc249849a13601e5c7d052f802_1.jpg

Knight fue capturado el pasado martes luego de ser grabado en la cocina de un campamento mientras llenaba su maleta con alimentos.
Este hombre, que asegura no haber tenido contacto verbal con humanos desde los años 90, vivía en una carpa improvisada en medio del bosque. Según las autoridades, cocinaba con propano robado y tenía un viejo radio para escuchar noticias y emisoras de rock.
En las noches de invierno, que alcanzan los -12 C°, se metía en muchos sleepings pues no utilizaba el propano para hacer fuego y calentarse.
Christopher Knight se había convertido en un mito en Maine. Abuelos, adultos y jóvenes hablaban sobre el sujeto que vivía en el bosque, pero realmente pocos sabían si realmente existía.
Según el portal de The Guardian, el hombre fue hallado a sus 47 años y fue multado únicamente por los robos cometidos en el campamento Pine Tree. Sin embargo, varios medios señalan que es acusado de más de 1000 hurtos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO