Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Este joven se metió en bóxer a la pista de un aeropuerto y el chistecito le salió caro

2806aeropuerto.jpg

Corrió hasta un avión parqueado, se subió al ala y golpeó las ventanas de algunos pasajeros, que incluso lloraron del susto. Quedó registrado en video.

Jhyrin Jones, de 19 años, se saltó una barda electrificada y cruzó la pista del aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, Estados Unidos, sin más prendas que su ropa interior; ni siquiera tenía zapatos.

Luego, se subió al ala de una aeronave de Delta e intentó abrir la puerta de emergencia. Al ver la escena, muchos pasajeros se asustaron, pensaban que alguien dentro del avión se había salido por la esclusa de emergencia en una especie de ataque psicótico.

“Las personas estaban llorando. Mi primer pensamiento fue que alguien saltó del interior del avión, entonces estaba preocupado de que él tuviera que entrar de nuevo por algo que se le había quedado. Fue aterrador”, declaró uno de los pasajeros a la cadena Fox News.

Publicidad

Las autoridades procedieron a capturar al joven alborotador, pero este se resistió en varias ocasiones, como lo comenta el juez del caso: “Hiciste varios intentos por escapárteles a los oficiales pateando la patrulla y empujando a los oficiales que te capturaron”.

Publicidad

El forcejeo le causó algunas heridas menores.

Aunque el suceso no alteró los cronogramas en la terminal aérea, a este bromista le imputaron cargos por allanamiento ilegal, obstrucción a las fuerzas de la ley, daño a propiedad pública e indecencia por mostrarse a los pasajeros. 

El juez también le impuso una multa de 18.000 dólares (aproximadamente 53 millones de pesos colombianos). En el juicio, Jones continuó con un comportamiento burlón e incluso hacía muecas a las cámaras que estaban grabando el juicio.

Publicidad

Jhyrin Jones ya había sido capturado en anteriores ocasiones: una por porte de armas y otra por tomar alcohol antes de la edad permitida.

  • Publicidad