Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Este loro sería testigo estrella en caso de asesinato en EE. UU.

Bud, un loro africano de 21 años, podría ser testigo clave para aclarar la muerte de Martin Duram, un hombre que resultó muerto en su casa con cinco disparos. Un año después, el ave podría ayudar a resolver el misterioso crimen.

El fiscal del caso analiza la posibilidad de que una grabación en la que se ve al animal repitiendo “no me dispares”, imitando la voz de su propietario, sirva como prueba para demostrar la culpabilidad de la esposa.

El loro actualmente vive con una exesposa del fallecido y constantemente tiene episodios en los que parece recordar el momento exacto en que Duram, de 45 años, fue atacado.

“Tuve que escuchar el video una y otra vez y dije ¡Oh, Dios mío! ¿Qué está diciendo?”, declaró la excompañera sentimental. Por su parte, Obert Springstead, fiscal del caso, dijo: “Vamos a determinar si es fiable utilizarlo en última instancia, Vamos a ver si realmente necesitamos esa pieza de información para procesar el caso”.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO