Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Este tierno Papá Noel en realidad es un asesino en serie que mató a por lo menos cinco homosexuales

Facebook

Nadie desconfiaba de Bruce McArthur, un paisajista de 66 años que mantenía cuidadosamente un jardín en el que tenía los cadáveres de tres víctimas.

Según la Policía de Canadá, sus crímenes fueron cometidos en Toronto. El señalado homicida múltiple fue puesto preso en los primeros días de 2018 por su presunta relación con la desaparición de dos personas gay en una barriada de esa ciudad. 

Según la Policía, en el transcurso de la investigación se descubrieron los restos de otros tres cadáveres masculinos cuando excavaban el jardín de una vivienda que McArthur -formalmente acusado hace algunos días- utilizaba para almacenar material.

Esta son las víctimas de McArthur, de acuerdo con los investigadores: 

Publicidad

"Los investigadores consideran a Bruce McArthur sospechoso de haber cometido cinco asesinatos" y ha sido llevado ante la justicia, indicó Hank Idsinga, el responsable de la investigación en una rueda de prensa.

Publicidad

"Es un presunto asesino en serie que ha tomado medidas para ocultar sus pistas", explicó Idsinga y afirmó que esperan descubrir más cuerpos.

Todas las víctimas halladas, menos una, fueron declaradas desaparecidas por sus allegados, y la investigación se ha ampliado a todas las desapariciones denunciadas desde 2010 en la comunidad homosexual de la ciudad más grande de Canadá.

"Creemos que hay más (víctimas) pero no tengo ni idea de cuántas puede haber", estimó Idsinga.

  • Publicidad