Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estos pequeños viajaron tres horas colgados bajo un camión por un noble propósito

ninoscolgados.jpg

Los dos niños solo pudieron recorrer 80 de los 600 kilómetros que debían andar para reencontrarse con sus padres, quienes trabajan muy lejos.

Agentes de seguridad del condado Xilin descubrieron bajo un autobús a los dos niños e informaron que sus pequeños cuerpos sirvieron para esconderse entre la carrocería. También manifestaron sorpresa, pues no sufrieron lesiones pese al recorrido de 80 kilómetros por lugares empinados.

La búsqueda de los pequeños inició cuando su maestro reportó que no habían asistido a clases. Justamente el mismo día en que los hallaron, evidentemente sucios, por los empleados, quienes les proporcionaron duchas y comida.

Agentes declararon que los pequeños empezaron su travesía desde una localidad pobre llamada Guangxi. Con la intención de ver a sus padres, a quienes extrañaban, pretendían viajar hasta Guangdong, a más de 600 kilómetros de su hogar.

Publicidad

El medio chino Southern Morning Post, citando a la agencia ngzb.com.cn, dice que los menores tienen entre 8 y 9 años.

Según reportan, sus padres los recogieron el mismo día tras varias horas de espera.

Publicidad

Esta problemática no es nueva y refleja el drama de los padres que deben trasladarse muy lejos de su hogar, y dejar a sus hijos solos, para emplearse.

  • Publicidad