Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Estos pervertidos llevaban a habitantes de la calle hacia las montañas para violarlos

violadores.jpg

Los dos sujetos se declararon culpables de abuso sexual.
Un tribunal de Estados Unidos, en la ciudad de Knoxville, reveló como Richard Graham y Dusty Oliver abusaron de dos hombres en condición de calle. Los hechos ocurrieron en años distintos.
El primer caso se conoció en 2012. Un sintecho que caminaba drogado por una avenida fue abordado por los dos delincuentes, que iban a bordo de un vehículo.
Le ofrecieron aventón hasta otra ciudad y aceptó. Sin embargo, se dio cuenta que el camino por el que iban estaba mal. De un momento a otro frenaron y los tres empezaron a caminar por un sendero.
Como la víctima estaba intoxicada, solía caerse en ocasiones, pero el abusador más grande lo alzaba a la fuerza y lo obligaba a seguir. Cuando llegaron a una roca, lo violaron.
A pesar de su conducta, caminaron nuevamente hacia el auto y en una estación de servicio lo hicieron bajar.
El afectado avisó a las autoridades, que trataron el tema como secuestro y tomaron pruebas de ADN, pero sin hallar compatibilidad hasta tres años después.
En 2015 llegó una nueva denuncia. Otro habitante de la calle dijo que dos hombres en un carro se detuvieron para pedirle un encendedor. En tono amigable lo convencieron de ir a un parque nacional, pero en el camino de vuelta lo obligaron a tener relaciones sexuales. Señaló que no se defendió por temor a ser asesinado.
En esta denuncia sí hubo descripción fisiológica y, además, imágenes de una estación de servicio que permitieron identificar a Graham y a Oliver.
La sentencia está pendiente.

  • Advertisement