Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Estranguló y apuñaló a su novia y al día siguiente del crimen se entregó

Carl Chadwick, quien tenía problemas con las drogas y el alcohol, asesinó a su pareja después de tener relaciones.

Hombre estranguló y apuñaló 5 veces en el corazón a su novia por supuesta infidelidad
Hombre estranguló y apuñaló 5 veces en el corazón a su novia por supuesta infidelidad
Imagen de referencia Pixabay

Carl Chadwick, de 35 años, estranguló y apuñaló a su novia Sarah Keith, de 26, con la excusa de que ella le estaba siendo infiel. Los hechos insólitos tuvieron lugar el pasado 12 de abril en el apartamento de Sarah, en Leeds, Inglaterra.

El agresor se encontraba en la cárcel y se convenció de que ella lo había engañado. Entonces, decidió idear un plan para matarla.

El día del brutal asesinato la pareja bebió hasta muy tarde; cuando llegaron al apartamento, Chadwick y Sarah tuvieron relaciones sexuales. Después, tomó el cordón de una bata y empezó a estrangularla.

Posteriormente, para asegurarse de que estuviera muerta, agarró un cuchillo de la cocina y apuñaló a su novia 5 veces en el corazón, cubrió el cuerpo sin vida con una cortina, vio pornografía y consumió cocaína.

El hombre que apuñaló a su novia tenía la intención de escapar; sin embargo, al día siguiente terminó recorriendo las calles de la ciudad y se entregó a las autoridades.

Chadwick inició una relación con la víctima durante el 2017, mientras estaba en prisión. No obstante, su adicción a la drogas y al alcohol lo llevaron a cometer este acto salvaje.

Publicidad

"Lamento mucho lo que pasó. Amaba a Sarah sin importar lo que la gente oyera o viera en esta corte. Ella hizo mucho por mí y también su familia. Solo quiero expresar que lamento profundamente lo que he hecho", dijo el asesino ante el tribunal.

Fue condenado a cadena perpetua. La familia de Sarah manifiestó que Chadwick arruinó sus vidas.

"Estamos desconsolados y devastados porque nos quitaron a nuestra hija. Estamos todos tan perdidos sin Sarah y estamos luchando sin ella entre nosotros. Fue amada y su hija, familiares y amigos la extrañarán", dijo Andrew Keith, padre de la víctima.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.