Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estranguló y enterró a una mujer en su patio para robarle su bebé

Por fortuna, la menor no sufrió ningún tipo de maltrato y fue rescatada por las autoridades. La implicada confesó el atroz crimen.

Estranguló, mató y enterró a un mujer en su patio para robarle su bebé
El cuerpo de la joven fue encontrado en una fosa recién cavada
|Archivo

El pasado lunes, 27 de diciembre, la familia de Ariadna Linette, una mujer de 20 años, reportó a las autoridades que la joven desapareció junto a Ariadna Elizabeth, su bebé de 3 meses.

Gracias a la denuncia de Miguel Benavides, esposo y padre de las víctimas de este hecho, las autoridades empezaron a analizar datos que llevaran a dar con el paradero de la mujer y la bebé. Habían salido de casa hacía varias horas, según los familiares, junto a una mujer que ofreció regalarle ropa para la niña.

La mujer era conocida de la familia, así que las autoridades empezaron por esa pista y se dirigieron a la casa de la sospechosa. Al llegar allí descubrieron una fosa que acababa de ser cavada y donde se encontraba el cuerpo de la joven de 20 años.

Inmediatamente, la mujer, identificada como Rosa Velia, según Meganoticias, fue capturada y trasladada a una estación de Policía. Ya estando allí admitió haber estrangulado a Linette para quedarse con la bebé de 3 meses.

Publicidad

Ariadna Elizabeth, la bebé de 3 meses, fue encontrada sin heridas en la casa de la mujer, ubicada en Tamaulipas, México.

  • Publicidad