Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estrella de la NBA, en líos por agredir a una exactriz de películas para adultos

El basquetbolista Bryn Forbes, estrella de la NBA que actualmente está sin equipo, fue denunciado por su pareja, una exactriz de películas para adultos, por violencia doméstica.

Estrella de la NBA, en líos por agredir a una exactriz de películas para adultos
“Se sintió amenazado por su éxito y quería ser el único exitoso en su relación”, dijo una fuente sobre la estrella de la NBA -
AFP

Bryn Forbes, estrella de la NBA, salió bajo fianza tras ser detenido por agredir verbal y físicamente a la que era su novia, Elsa Jean, una exactriz de películas para adultos que dejó esa industria para dedicarse a su cuenta en Only Fans.

Una fuente cercana a la joven de 26 años le contó al Daily Mail que el basquetbolista la atacó, dejándole todo el “cuerpo magullado y los ojos morados. Él la golpeó tantas veces y fue tan aterrador para ella”.

"Esta fue la primera vez que abusó de ella, pero una vez fue suficiente", agregó.

El ataque físico y verbal se dio el pasado 15 de febrero de 2023.

Publicidad

La estrella de la NBA fue denunciada por su entonces pareja y la Policía de San Antonio en Texas, Estados Unidos, lo arrestó. Poco después, Bryn Forbes fue liberado tras pagar una fianza de 2.500 dólares.

Según la fuente, la discusión entre el basquetbolista y Elsa Jean se habría dado porque él estaba molesto por el ascenso que ha tenido la joven con su cuenta de Only Fans, además del podcast Heartbreakers que empezó a grabar con su amigo y manager, James Maas.

Publicidad

Bryn se sintió amenazado por su éxito y quería ser el único exitoso en su relación”, señaló la persona consultada por dicho medio.

Agregó que la exactriz de películas para adultos decidió dar por terminada su relación con la estrella de la NBA, con quien tenía planes de casarse y con la que convivía hace un año.

“No está segura de si va a presentar cargos o no. En este momento, se está enfocando en sanar y superar esto un día a la vez”, afirmó la fuente.

Como estrella de la NBA, Bryn Forbes fue campeón con Milwaukee Bucks en la temporada 20/21. Hace solo unos días se había desvinculado de Minnesota Timberwolves.

Publicidad

Sobre Elsa Jean, el medio TN informó que se había iniciado en la industria pornográfica a los 19 años y en 2018 ganó el Premio AVN a la Mejor escena de sexo lésbico en grupo.

Otras noticias:

  • Publicidad