Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estrella de TikTok es acusado de matar a su esposa y a un hombre que encontró en su apartamento

El influenciador ingresó al inmueble tras instalar en la tableta de su hija una aplicación para monitorear conversaciones y escuchar lo que hablaba la mujer con el sujeto.

Estrella de TikTok es acusado de matar a su esposa y un hombre que encontró en su apartamento
El crimen por el que es señalado Ali Abulaban, estrella de TikTok con casi un millón de seguidores, ocurrió el jueves 21 de octubre de 2021.
Foto: TikTok @jinnkid.

Ali Abulaban, de 29 años y conocido como @Jinnkid en TikTok, donde acumula casi un millón de seguidores, es acusado de matar a tiros a su esposa Ana Abulaban, de 28 años, y Rayburn Cadenas Barron, también de 29, en San Diego, Estados Unidos.

Según investigadores, Abulaban instaló en la tableta de su hija una aplicación para monitorear conversaciones y luego escuchó una charla entre su esposa y el otro hombre, que lo llevó a creer que ella le estaba siendo infiel.

El fiscal de distrito adjunto, Taren Brast, dijo que el influenciador escuchó la voz de un hombre, hablando y riendo y, tras esto, la estrella de TikTok se dirigió al apartamento donde estaban las dos personas, ingresó y les disparó.

"El acusado huyó del apartamento… Los vecinos habían escuchado los disparos, habían presenciado al acusado salir del apartamento. Luego hizo una llamada telefónica a su madre admitiendo que disparó y mató a su esposa", dijo Brast, según recopiló ABC4.

Publicidad

Luego del crimen, Abulaban se fue a recoger a su hija a la escuela y llevaba el arma cargada en su carro.

"Le dijo a su hija que 'lastimó a mamá' y luego la Policía lo detuvo", sostuvo Brast.

Publicidad

La Policía indicó que recibió una llamada del sospechoso hacia las 3:10 p. m. del jueves 21 de octubre de 2021, mientras conducía por la Ruta 94. Fue detenido 45 minutos después y su hija se encontraba en el auto sin daño alguno.

De acuerdo con Brast, la estrella de TikTok confesó el asesinato y señaló a su esposa de engañarlo. Sin embargo, el fiscal insiste en que Rayburn Cadenas Barron era solo un amigo.

Una jueza ordenó que Abulaban fuera encarcelado sin derecho a fianza y emitió una orden de protección que le prohibía contactar a su hija, quien permanece con un miembro de la familia.

Según medios como CBS8, el acusado se declaró no culpable de los cargos que le imputaron.

Publicidad

Si es declarado culpable, el tiktoker se enfrentaría a una cadena perpetua sin libertad condicional, aunque el fiscal del distrito podría insistir en la pena de muerte.

Ana Abulaban habría presentado una orden de restricción contra su esposo, quien al parecer tenía antecedentes por violencia doméstica. Una semana antes del crimen ella le pidió que se mudara.

Publicidad

El tiktoker se instaló en un hotel, pero supuestamente conservó una llave del apartamento, ubicado en un piso 35, donde luego irrumpió para instalar la aplicación espía en la tableta de su hija, de 5 años, y, posteriormente, se registró el doblehomicidio.

  • Publicidad