Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estrelló carro contra zona de filmación de documental porque no le dieron trabajo

Tras la negativa de la producción, la mujer se acercó al lugar con un micrófono y gritó insultos, antes de poner en marcha su vehículo.

Filmación
Imagen de referencia. Pexels

Una mujer fue detenida tras impactar con su vehículo la zona de filmación de un documental sobre música urbana en Puerto Rico , luego de que el equipo de producción le dijera que no había vacantes para ella, informó este sábado la Policía.

(Otras noticias: Hombre se disfraza de fantasma para entrar a la casa de su ex )

Según detalló la Policía local, la mujer, identificada como Sabrina Wood, de 39 años, llegó hasta un área de la capital puertorriqueña donde se reúne el equipo de producción pidiendo una oportunidad de trabajar con ellos.

Cuando el personal le notificó que no había empleo disponible, la mujer se retiró y regresó horas después con un micrófono y comenzó a gritar insultos.

Luego, se subió a su vehículo, condujo en contra del tránsito por la Calle del Parque, en el sector sanjuanero de Santurce, entró al estacionamiento de la producción e impactó contra una carpa y unas sillas provocando lesiones leves a otra mujer y causando daños no estimados en el lugar.

La conductora fue retenida por la producción y luego arrestada por las autoridades.

Publicidad

El juez Glenn Velázquez le impuso una fianza de 10.000 dólares por un cargo grave de daños y dos cargos por conducir sin licencia y por negligencia temeraria al conducir un vehículo de motor.

La mujer fue ingresada en la cárcel de Bayamón, municipio aledaño a San Juan, al no pagar la fianza.

Para el documental, la producción cinematográfica ya ha entrevistado a varios artistas urbanos, entre ellos Daddy Yankee , uno de los pioneros de este movimiento mundial.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO