Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estremecedor video de cómo tres conductores chochan a un mismo peatón y no lo auxilian

Policía está en la búsqueda de los responsables y pide la ayuda de la ciudadanía para encontrarlos. Imágenes fuertes.

Atropello en LA - 26 de noviembre.jpg

Un video que publicó el Departamento de Policía de Los Ángeles, Estados Unidos, muestra cómo tres conductores atropellaron a un mismo peatón y huyeron del lugar de los hechos sin auxiliar a la víctima, que fue identificada como José Fuentes, de 50 años.

El hombre cruzaba por una avenida al sur de la ciudad, el día domingo, cuando fue arrollado por un motociclista, pero mientras yacía en el suelo herido, un sedán blanco lo golpeó nuevamente, empujándolo varios metros por la carretera. Luego, un tercer vehículo pasó por encima de Fuentes.

El siguiente video puede herir su sensibilidad:

Los tres conductores abandonaron la escena, hasta que un cuarto carro se detuvo, pero no es claro si los pasajeros auxiliaron a la víctima.

Publicidad

“Nadie se detuvo y ayudó al Sr. Fuentes. Él se quedó allí", dijo Detective Ryan Moreno en una conferencia de prensa.

"El tipo de la motocicleta pudo haber salido a la calle, tal vez bloqueado el tráfico y evitado que ocurriera la segunda o tercera colisión, pero eligió volver a su motocicleta y huir de la escena", agregó.

Publicidad

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles acudió al lugar de los hechos momentos después, pero José Fuentes no sobrevivió, según un comunicado de prensa. La Policía está tras la pista de los responsables.

  • Publicidad