Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estudiante de Derecho de 19 años baleó a su novio y luego publicó un macabro mensaje en redes

Facebook Fernando Pastorizzo / Nahir Galarza

Autoridades no salen de su asombro por el caso. La víctima tenía 21 años y la joven lo dejó tirado en una calle mientras agonizaba.

El crimen se presentó en la ciudad de Gualeguaychú, provincia argentina de Entre Ríos, donde se ha desatado una dura controversia pues la confesa asesina es hija de un policía y fue enviada a un psiquiátrico en vez de ir a la cárcel.

Fernando Pastorizzo, el asesinado, fue hallado en su último aliento de vida por un mensajero. De acuerdo con el testigo, minutos antes había pasado por el lugar y vio a alguien que lo acompañaba.

Luego de que los investigadores constataran que la última persona con la que había estado la víctima era su novia, decidieron contactar a Nahir Galarza. En un interrogatorio preliminar, escucharon su coartada.

Publicidad

Tras entrevistarse con los uniformados, la joven publicó una historia en Instagram que dejó estupefactas a las autoridades, ya que solo unas horas después confesó el crimen. En ella aparecen ambos en la cama mostrándose cariño. 

“Cinco años juntos, peleando, yendo y viniendo, pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre mi ángel”, escribió la joven sobre la foto del hombre al que le dio dos mortales disparos.  

Publicidad

Tras aceptar que cometió el homicidio, la joven fue trasladada a la sección de psiquiatría de un hospital de la ciudad, supuestamente porque estaba en shock.

Los investigadores determinaron que la homicida usó el arma de su padre, una pistola 9 mm de uso oficial y exclusivo de policías en Argentina. Esto les hace suponer que el crimen fue cometido con premeditación.

Carla Pastorizzo, hermana del joven asesinado, pidió mayor conciencia frente a los crímenes cometidos por mujeres contra sus parejas y dijo que la lucha feminista contra la violencia de género también debe considerar a las víctimas masculinas. Además, definió la relación de su fallecido hermano con Nahir Galarza como “tóxica".

Publicidad

 

  • Publicidad