Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estudiante hizo una perturbadora solicitud en redes sociales y terminó arrestado

Ofreció miles de dólares para encontrar un sicario que matara a un profesor. Enfrenta cargos por intento de solicitar y conspirar para cometer un asesinato.

“Necesito un tipo que pueda matar a alguien. Tenemos 100 mil dólares por la cabeza de la víctima. No es broma, necesito que lo eliminen lo antes posible”, escribió Nicholas Godfrey, de 18 años, en sus redes sociales.

Luego de un rastreo de las autoridades, el estudiante fue arrestado. “Si amenazas a un miembro del distrito escolar, que intenta hacer su trabajo, iremos por ti”, indicó Chris Nocco, jefe de la Policía del condado de Pasco

Según especialistas, actitudes como la de este joven dejan ver rasgos psicópatas y/o sociópatas que se deben tratar y prevenir desde la infancia.

El joven que hizo la publicación está libre bajo fianza, aún no ha sido expulsado del colegio y, como parte del proceso judicial que se abrió, deberá presentarse ante un juez en la próxima audiencia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO