Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estudiante mató a una profesora en pleno salón de clase al grito de “No soy yo, estoy poseído”

El joven de 16 años usó un cuchillo que llevaba escondido entre los útiles escolares. El estudiante mató a una profesora y se armó el pánico en la institución. Quedó a cargo de las autoridades.

estudiante mató a una profesora
Después de que el estudiante mató a una profesora salió a la luz que era una persona conflictiva que reñía con los docentes y tenía amenazados a varios compañeros de la institución
Pixabay

Un estudiante mató a una profesora en pleno salón de clase, un hecho que tiene consternados a las directivas, alumnos y padres de familia del liceo Santo Tomás de Aquino en el País Vasco. Transcurría tranquilamente la clase de español cuando ocurrió el crimen, perpetrado con un arma cortopunzante que el joven de 16 años escondía en sus cuadernos.

Serían más o menos las 10 de la mañana cuando la docente, de unos 50 años, se encontraba dando la lección tranquilamente frente a la pizarra. De repente, el señalado homicida, a quien identifican únicamente con el nombre de Tom, sacó de sus útiles unas hojas.

A medida que se acercaba a la puerta desenvolvió el papel y sacó un cuchillo. Poco a poco se aproximó a la maestra y le asestó una fuerte herida en el tórax.

Al ver que el estudiante mató a una profesora los demás alumnos fueron presas del pánico e intentaron huir entre gritos y empujones por una puerta que conectaba a otro salón.

Publicidad

Los organismos de emergencia llegaron pocos minutos después y durante una hora intentaron reanimar a la víctima, pero todo el esfuerzo fue infructuoso. Hacia las 11:30 de la mañana se confirmó el deceso de esta mujer.

El diario La Vanguardia logró dialogar con Jaime Tolosa, cuyos hijos asistían al liceo Santo Tomás de Aquino. Los alumnos de 15 y 17 años le contaron que en el momento en que el estudiante mató a una profesora, Tom gritaba: “¡No soy yo, estoy poseído!”.

Publicidad

Las directivas habilitaron recursos de apoyo psicológico para los estudiantes que presenciaron la sangrienta escena.

Así mismo, el medio español conoció que el autor del homicidio tenía fama de conflictivo y había reñido con profesores debido a su violento comportamiento. Adicionalmente, tenía amenazados a otros compañeros de la institución.

Después de que el estudiante mató a una profesora quedó a cargo de las autoridades, que lo están interrogando.

Cruel asesinato de una mujer a su mejor amiga


En otros hechos, recientemente una joven señalada de matar a su mejor amiga aceptó cargos. Según la investigación, un supuesto millonario la contactó por redes sociales y le ofreció 9 millones de dólares para que le grabara y fotografiara el paso a paso de un crimen.

Publicidad

Tras su confesión, Denali Brehmer, la mujer que mató a su mejor amiga, irá a los tribunales el 22 de agosto de este año para conocer su sentencia, la cual podría estar entre los 20 y los 99 años de prisión.

En cuanto al supuesto millonario, Darin Schilmiller, fue arrestado y extraditado a Alaska. Actualmente tiene 24 años y está encarcelado bajo los delitos de asesinato en primer grado.

Publicidad

  • Publicidad