Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estudiante murió tras ser atacada por una mamba negra en el salón de clases

La menor, de apenas 17 años, falleció 30 minutos después del incidente. Sus padres y compañeros la recuerdan como una joven “con un gran potencial”. Las autoridades no entienden cómo la mamba negra entró al recinto.

mamba negra mató a una joven estudiante en áfrica
La mamba negra la mordió en el muslo -
Pixabay.

En Zimbabue, África, una estudiante de 17 años murió tras ser mordida por una mamba negra, una de las serpientes más venenosas del mundo. Se conoció que el hecho ocurrió en el salón de clases en el que se encontraba la menor de edad.

Conforme a lo reportado porThe Herald of Zimbabue, la menor murió 30 minutos después de ser mordida por la serpiente. El animal la atacó en la zona del muslo. Sus compañeros mataron al reptil después del incidente.

El papá de la menor fallecida aseguró que ella fue trasladada a un centro médico, pero falleció por el veneno: "Mi hija tenía un gran potencial y le encantaba ir a la escuela. Tenía grandes esperanzas puestas en la educación".

Publicidad

Según el director del colegio, la menor de edad volvió al salón después de realizar actividades deportivas y cuando se sentó en la silla gritó que un animal la había mordido.

Lamentablemente fue la mamba negra, un animal que tiende a ser "rápido, nervioso y agresivo cuando se siente amenazado".

Publicidad

"Los alumnos descubrieron a la serpiente y todos entraron en pánico. Algunos saltaron por la ventana, otros llevaron a la niña afuera para que recibiera ayuda. Sus padres llegaron en compañía de alguien con hierbas", complementó el director.

El subdirector provincial de Educación de ese país manifestó sus dudas por cómo entró la serpiente al colegio: "Un aldeano vio a la serpiente cerca de una montaña. Se informa que cruzó la carretera después de que alguien la atacara. Necesitamos mejorar la gestión del riesgo de desastres".

  • Publicidad