Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estuvo cinco horas en el mar para evitar ser multado por andar desnudo en una playa

Policías usaron un barco, una lancha y hasta un helicóptero para tratar de convencer al hombre de que se entregara. Casi no lo logran.

Salvan a hombre desnudo en el mar
El hombre fue rescatado a una milla mar adentro por Salvamento Marítimo de España
Twitter: @salvamentogob

Un curioso operativo desplegó la guardia costera de la ciudad española de Valencia por cuenta de un turista que fue sorprendido caminando por la playa sin ropa. Al verse descubierto, el sujeto se adentró en el mar nadando.

Dos policías tomaron una lancha privada para rescatarlo y que no pusiera en riesgo su vida, pero, dicen las autoridades, se tornó violento y rechazó el ofrecimiento.

Posteriormente llegó una embarcación de Salvamento Marítimo para ayudarlo, pero tampoco fue posible. Arrestarlo en el agua era una tarea peligrosa y complicada, por lo que debían esperar que se rindiera.

Después de cinco horas de negociaciones, y tras la aparición de un helicóptero en la escena, el hombre no tuvo más remedio que entregarse voluntariamente a la embarcación, que se encargó de ponerlo en tierra firme.

Una vez llegó a puerto, fue arrestado y entregado a las autoridades judiciales.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO