mundo
12:35 pm - 12 de Noviembre de 2018

Estuvo detenido por acosar a su exnovia, pero en realidad era víctima de una trampa siniestra

Por: 
Noticiascaracol.com

Al hombre, de 28 años, lo señalaban de enviarle mensajes amenazantes a su expareja. El sorprendente caso tuvo lugar en España.

Marc, como ha sido identificado en medios españoles, estuvo detenido seis veces y hasta recibió órdenes de alejamiento luego de que a su exnovia Julia, de 23 años, le llegaran mensajes como estos: “Tu tiempo se acaba” o “Cuando menos te lo esperas, estaré aquí para matarte”.

Todos provenían del número de celular de Marc, por lo que la mujer denunció la situación. El supuesto agresor lo negaba, pero las evidencias estaban ahí.

El hombre cargó las consecuencias hasta que la semana pasada una investigación de la Policía española le dio un giro inesperado al caso.

Una mujer, de nombre Beatriz, era la responsable de los mensajes intimidatorios que recibía Julia. Para ello utilizó una aplicación disponible en internet.

Investigadores no han determinado por qué lo hizo, pero manejan la hipótesis de un posible interés amoroso por Julia.

Una vez descubrieron el engaño, Beatriz fue capturada por las autoridades y, en interrogatorio, ella confesó ser la autora de las amenazas.

Ahora la Policía busca determinar si Julia estaba enterada de los movimientos de su amiga.

Entretanto, a Marc le retiraron todas las medidas cautelares en su contra. En una entrevista que concedió al medio Las Provincias dijo: “¿Quién va a reparar todo el daño que me han hecho?”.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d