Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estuvo en coma dos años tras ser atacada y al despertar identificó a su agresor

“Él no se resistió en absoluto”, dijo la Policía al capturar al sujeto, que resultó ser una persona bastante cercana a la víctima.

Estuvo en coma dos años tras ser atacada y al despertar identificó a su agresor
Las autoridades jamás pensaron que resolverían el caso de la mujer que estuvo en coma -
AFP

Wanda Palmer estuvo en coma durante dos años, luego de que la encontraran en su casa ubicada en West Virginia, EE. UU., con golpes tan graves que hicieron pensar a las autoridades había muerto. El ataque ocurrió en junio de 2020.

Las autoridades jamás pensaron que resolverían el caso porque en el lugar donde agredieron a la mujer “no hubo testigos presenciales, nadie vivía en la casa, ni imágenes de vigilancia, ni registros de teléfonos celulares. Prácticamente no había nada para avanzar”, según declaró el alguacil del condado de Jackson, Ross Mellenger, en el medio Metronews.

Publicidad

Pero todo cambió cuando hace unos días recibieron una llamada del sitio donde estaba Wanda. Quienes la cuidaban informaron que había despertado del coma.

Aunque sufrió un daño cerebral severo por el ataque, la mujer pudo identificar a su agresor: era su hermano Daniel Palmer, quien fue arrestado y acusado de intento de asesinato y lesiones dolosas.

“Él no se resistió en absoluto (al arresto). Mostró un poco de sorpresa, pero no del todo”, dijo Mellenger.

Según la investigación, el hermano de la mujer que estuvo en coma usó un machete o un hacha para atacarla. Se desconocen los motivos de la agresión.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.