Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Evento de Apple: estas son las novedades del MacBook Pro y los AirPods 3

La compañía anunció dos nuevos modelos de ordenadores portátiles, que estarán disponibles a partir de la próxima semana. Aquí toda la información.

Estas fueron las novedades del evento de Apple: MacBook Pro, AirPods 3 y mucho más
Estas fueron las novedades del evento de Apple: MacBook Pro, AirPods 3 y mucho más
AFP

Hace algunas horas, la compañía Appledesarrolló un evento de manera virtual en el que dio a conocer algunas novedades sobre sus productos, especialmente los MacBook Pro y los Airpods 3.

La compañía anunció dos nuevos modelos de los ordenadores portátiles MacBook Pro, uno de 14 y otro de 16 pulgadas con diseño de ‘notch’ para la ‘webcam’, de igual manera que la cámara selfi de sus iPhone. Cuenta con 6 altavoces y su carga es rápida, en 30 minutos logra recargar el 50% de la batería.

Estos ordenadores vienen equipados con dos nuevos chips propios de Apple: M1 Pro y M1 Max.

“El M1 Pro lleva el increíble rendimiento del chip de Apple a un nivel totalmente nuevo. El M1 Pro es completamente único en las computadoras profesionales. Aun así, queríamos impulsar más el rendimiento del chip de Apple”, dijo Johny Srouji, vicepresidente senior de Tecnologías de Hardware de la compañía.

Publicidad

La pantalla retina display del M1 Pro tiene menos marco, viene con ProMotion y hasta 120Hz. Además, tiene retroiluminación miniLED, 1000 nits de brillo y su cámara es de 1080p.

El precio de estos dos nuevos computadores es de $1.999 dólares ($7.534.212 pesos colombianos) 14 pulgadas y $2.499 dólares ($9.418.707 pesos colombianos) 16 pulgadas. Su lanzamiento empieza a partir de la próxima semana.

Publicidad

En cuanto a los AirPods 3, los nuevos auriculares de Apple llegan con hasta 30 horas de autonomía y soporte para “audio espacial”. Este artículo estará disponible a partir del 26 de octubre y su precio es de $179 dólares ($674.650 pesos colombianos).

Por otro lado, la compañía también anunció el nuevo plan económico de música en streaming potenciado por Siri, cuyo valor es de $4,99 dólares ($18.836 pesos colombianos).

Aquí puede ver el evento Apple completo

Publicidad

  • Publicidad