Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Exconejita Playboy acepta haber participado en homicidio de psiquiatra con el que tuvo una relación

La víctima, de 71 años, fue asesinada a golpes con un bate y metida en el baúl de un carro, un crimen cometido en el año 2019.

Exconejita Playboy acepta haber participado en homicidio de psiquiatra con el que tuvo una relación
Kelsey Turner, exconejita de Playboy, aceptó que había pruebas suficientes para ser condenada -
Tomada de CBS

Kelsey Turner, exconejita Playboy, aceptó haber participado en el asesinato del psiquiatra Kirk Burchard, en el que también estuvieron implicadas su compañera de cuarto y su novio, según el informe revelado por medios internacionales como CBS.

La exmodelo habría discutido con su víctima, que pagaba el alquiler de su departamento, por unos mensajes e imágenes que tenía en el celular y Jon Kennison, novio formal de la joven, lo golpeó en la cabeza con un bate de béisbol.

En lugar de llevarlo al hospital, la exconejita Playboy le dijo a su pareja que lo golpeara de nuevo y luego metió el cuerpo y el arma homicida en el baúl de un carro hallado a las afueras de Las Vegas, Estados Unidos.

La exconejita Playboy aceptó que había pruebas suficientes para ser condenada, por lo que se prevé que reciba una pena de entre 10 y 25 años de prisión.

Publicidad

Su novio fue condenado a entre 18 y 45 años de prisión y su compañera de cuarto, Diana Peña, se declaró culpable de un cargo y la sentencia fue reducida a cambio de su testimonio.

  • Publicidad