Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Exconvicto voyerista fue captado en cámara cuando acechaba a una mujer y su hija

La primera vez que lo vieron estaba mirando a la señora por la ventana del baño, y después intentó abrir la ventana de la habitación de la joven.

Arrestado por acechar a dos mujeres
El hombre se enfrentará a múltiples cargos
Captura de pantalla

Fue arrestado un hombre que anteriormente había estado en prisión por asesinato involuntario. Identificado como Santos Pantoja, fue captado en cámara cuando acechaba la casa de dos mujeres, madre e hija, en Florida, Estados Unidos.

La primera vez que avistaron al sospechoso, dice la mujer, fue cuando ella entró a bañarse y por el reflejo del espejo vio a un hombre mirando a través de la ventana, rápidamente salió a enfrentarlo pero cuando llegó a la puerta una camioneta se estaba alejando.

Con temor le comentó a sus vecinos lo sucedido y ellos, en pro de cuidarse de también, instalaron cámaras de seguridad para estar al tanto de la situación.

Publicidad


La mujer notó que la camioneta pertenecía a una empresa de turismo, se acercó allí para averiguar sobre lo sucedido y por medio del GPS del auto confirmaron que Pantoja se encontraba en el sitio, a pesar de no tener ningún trabajo en la zona.

Días después y esta vez captado en cámara, Pantoja se acercó nuevamente a la casa, miró por las ventanas e incluso intentó abrir una que da a la habitación de una joven de 17 años. En el video se ve que el hombre lleva un objeto en la mano, la Policía confirmó después que se trataba de un aspersor.

Publicidad

Uno de los vecinos se enfrentó a Pantoja luego de llamar a la Policía, la respuesta del hombre fue que estaba buscando a su hija desaparecida.

Pantoja fue acusado de robo, posesión de herramientas de robo, acecho y voyerismo.

Publicidad

  • Publicidad