Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Exesposa de famoso DJ brasilero revela videos del maltrato al que era sometida

El sujeto, conocido como DJ Ivis, llegó a agredirla incluso cuando ella consentía a su bebé y en presencia de la madre de la víctima. Las imágenes son realmente indignantes.

famoso dj brasilero golpeaba a su esposa.JPG
Tras revelarse que el famoso DJ brasilero Ivis golpeaba a su esposa, su productor decidió terminar “todos los compromisos profesionales”.
Redes sociales

Hollanda Souza Araújo, una arquitecta de 27 años, hizo públicos los videos de maltrato físico al que era sometida por su pareja, el famoso DJ brasilero Ivis. Al sujeto no le importaba la presencia de otros familiares ni que la madre tuviera a su bebé en brazos.

Las imágenes fueron recopiladas de las cámaras de seguridad de la vivienda y publicadas recientemente por la víctima. En ellas se observa cómo el famoso DJ brasilero la empuja, le hala el cabello y le lanza manotazos.

Haga clic en este enlace para ver las indignantes imágenes.

Cansada de los maltratos decidió denunciar el pasado 3 de junio. Lo hizo dos días después de los hechos, por lo que el famoso DJ brasilero Ivis no fue detenido por flagrancia. Sin embargo, las autoridades solicitaron medidas urgentes para proteger la vida de Hollanda.

Hollanda Souza explicó a medios de su país que una de las situaciones de maltrato ocurrió cuando ella estaba enferma de COVID . Pese a esto, los médicos le permitieron amamantar a su hija, pero el famoso DJ brasilero se salió de casillas y la atacó por intentarlo.

Publicidad

El famoso DJ brasilero Ivis también ha querido expresar su versión. Según el hombre, ella también había tratado de agredirlo y supuestamente los videos difundidos han sido manipulados para no mostrar esa parte. “Nadie sabe lo que pasé”, manifestó.

"Cuando el agresor se victimiza, trata de reforzar que es legítimo que las mujeres sean sometidas a la violencia", reflexionó la concejal Monica Benício en un trino.

Aunque la ley está estudiando aún el caso, las sanciones sociales no se han hecho esperar. El productor Vybbe, que manejaba la carrera del famoso DJ brasilero, decidió terminar “todos los compromisos profesionales”.

Artistas femeninas han alzado su voz en apoyo a Hollanda Souza, quien reveló que los malos tratos empezaron desde que quedó embarazada y ella, lastimosamente, lo justificaba aduciendo que todo se debía al temperamento “autoritario” de su pareja.

Finalmente, se llenó de valor y pudo separarse de su agresor, decisión que no había tomado antes porque "quería mantener la familia y todavía dependía financieramente de él". Además, reveló que temía que no creyeran su versión y predominara la de su expareja por tratarse de un famoso DJ brasilero.

Publicidad

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia:

Línea Nacional: 155
Policía Nacional: 123
Línea Fiscalía General de la Nación: 122
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.