Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Exjugador de rugby murió de un infarto que sufrió mientras golpeaba a su novia

La mujer quedó con graves heridas y por ahora solo puede movilizarse en silla de ruedas.

rugbier
Rick Ribey, de 40 años, medía 1,92 metros y pesaba casi 110 kilos. Su muerte se produjo el 16 de julio.
Facebook

Un exjugador de rugby llamado Rick Ribey murió de un infarto fulminante que padeció justamente cuando le propinaba una golpiza a su novia , Jennie Platt, quien pese a haberse salvado tuvo que ser sometida a tres cirugías y duró una semana recuperándose, además de su estado de “shock por el impactante y violento” episodio.

Fue en un hotel de la ciudad italiana de Florencia en donde sucedieron los hechos. La pareja había llegado hasta allí para que Ribey, de 40 años, pudiera tener una desconexión por los problemas mentales que aparentemente padecía. No obstante, en la habitación hubo una mezcla de alcohol y drogas que desencadenó el trágico final.

Publicidad

La autopsita del exjugador de rugby determinó que la combinación de bebidas embriagantes con cocaína fue la detonante del paro cardiaco fulminante que sufrió mientras atacaba a su pareja, quien también dio positivo a las pruebas, según autoridades.

Fue un trabajador del hotel quien halló a las dos personas tiradas en el suelo. Jennie Platt estaba cubierta de sangre y a su lado yacía el cadáver de Rick Ribey, un hombre de 1,92 metros de altura y de casi 110 kilos.

De la mujer víctima de violencia se sabe que por ahora solo se puede mover con silla de ruedas y que volverá a Reino Unido a bordo de un avión medicalizado, pues tiene “heridas muy severas”, reseña el diario ABC .

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.