Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Exmodelo de OnlyFans, que mató a su novio, pide visitas conyugales con nueva pareja

Abigail White, exmodelo de OnlyFans, fue condenada por asesinar a su pareja y padre de sus 3 hijos el año pasado. Desde la cárcel, la mujer hizo un llamado para que le permitan tener los encuentros.

Abigail White
Un juez le dijo a Abigail White que sus "tres hijos no solo crecerán sin un padre, sino que crecerán sabiendo que su madre lo asesinó".
Daily Mail UK

La británica Abigail White, conocida en redes sociales como ‘Fake Barbie’, acaparó todos los tabloides el 25 de marzo de 2022 por cometer el escabroso homicidio de su pareja y padre de sus hijos, después de que este decidiera terminar con ella. Desde la cárcel en Gloucestershire, la mujer, quien fue modelo de OnlyFans, hace un llamado para poder tener relaciones íntimas con su nueva pareja.

“Me ha llamado la atención, después de haber sido sentenciado recientemente a 18 años, que las cárceles no facilitan las pernoctaciones para las mujeres presas y sus parejas”, escribió la reclusa a Inside Time, un periódico mensual para los presos de Reino Unido.

Así mismo, destacó que sabe que muchas de sus compañeras privadas de la libertad estarían de acuerdo con ella al decir que “deberían tener en cuenta y considerar nuestras necesidades, y permitir que hombres y mujeres pasen la noche juntos”.

La mujer fue condenada por apuñalar a su compañero sentimental Bradley Lewis, de 22 años, en la cocina de su casa. Según la BBC, la autopsia determinó que Lewis había sufrido una única herida mortal de al menos 7 cm de profundidad que le penetró en el corazón.

La versión oficial de los hechos indican que el día del deceso de Bradley, él le había manifestado a ‘Fake Barbie’ su intención de no continuar con la relación. Después fueron a un bar y bebieron alcohol, por lo cual la actitud de White se tornó violenta. Volvieron a casa y en medio de una discusión ella le enterró un cuchillo en el pecho.

Publicidad

"Cogí el cuchillo enfadada y disgustada, pero no quería hacerle daño ni matarle", comentó la mujer en el juicio, en el cual fue condenada a prisión de por vida, con pena mínima de 18 años.

Durante la investigación se conoció que la relación entre ambos era tortuosa y que él manejaba el dinero que ella ganaba vendiendo contenido en OnlyFans, el cual alcanzaba las 50.000 libras anuales.

Publicidad

Actualmente, la exmodelo de 24 años, hoy privada de la libertad, tiene permitidas visitas diurnas, pero no puede tener intimidad debido a que todas las interacciones entre los reclusos y sus visitantes deben ser supervisadas por el personal de la prisión.

El gobierno británico permite al menos dos visitas de 1 hora cada 4 semanas a presos condenados, sin embargo, los sistemas penitenciarios de Inglaterra, Gales, Escocia o Irlanda del Norte no permiten las visitas conyugales.

Diversas fuentes defienden estas visitas como un derecho de los privados de la libertad, argumentando que estas pueden tener beneficios para la salud psicológica de los reclusos, preserva de los lazos matrimoniales y la reduce la agresión sexual.

  • Publicidad