Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Exmodelo de Versace dice que ha logrado mantener su físico por beber su orina todos los días

Troy Casey, de 55 años, no acepta llevar una vida de comida chatarra y fiesta. En lugar de eso, pasa gran parte de su día en el gimnasio.

Troy Casey, modelo que bebe su propia orina
Troy Casey empezó a beber su orina desde hace 17 años
Imagen tomada de @certifiedhealthnut

Para muchos hombres mantenerse saludables no es primordial, pero hay otros que harían cualquier cosa por tener un cuerpo de revista y más cuando durante años llevaron una vida desordenada por las fiestas y el alcohol. Al menos así lo ve Troy Casey, un exmodelo de Versace de 55 años que para mantenerse sano bebé su orina todos los días.

Troy Casey, estadounidense, se convirtió en un entrenador de vida y ejercicio luego de culminar su carrera como modelo y confesó recientemente que durante los últimos 17 años ha bebido su orina en ayunas y también se ha inyectado en el recto enemas de orina envejecida.

Esta es una práctica antigua y Casey explica que en la orina se encuentran “aminoácidos, anticuerpos y células madre”. “Bebo la primera orina del día en ayunas, esta es la que contiene todos los nutrientes”, afirma el exmodelo.

Casey afirma que su práctica matutina ha hecho que tenga el abdomen plano a los 55 años, a esto se suma el ejercicio que realiza diariamente y una alimentación saludable. Entre sus creencias piensa que es absurdo que la personas “comen comida chatarra y toman drogas farmacéuticas, pero le tienen miedo a probar su propia orina”.

Publicidad

La búsqueda de una vida saludable inició cuando Casey modelaba para grandes marcas como Versace, Vogue y Armani, pero se veía enfrentado a la hinchazón de su cuerpo por no alimentarse adecuadamente. En ese momento investigó sobre uroterapia y en un viaje en automóvil, sin ganas de detenerse, orinó en un vaso y bebió la orina, “fue algo electrizante”.

Publicidad


La uroterapia se remonta a escritos bíblicos y literatura oriental en la que se afirma que sirve para desinfectar heridas. Sin embargo, no hay estudios científicos que comprueben que beberla lleva a una vida más saludable.

  • Publicidad