Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Exoficial de inteligencia habla de supuesto ocultamiento de "naves espaciales" por parte de EE. UU.

Un exoficial de inteligencia de los Estados Unidos aseguró que al Gobierno de ese país aparentemente tiene un programa que posee naves espaciales. El hombre teme por su vida y un portavoz del Departamento de Defensa se pronunció.

Exoficial de inteligencia demanda ocultamiento de naves extraterrestres
Supuestamente tiene evidencia de naves espaciales creadas por inteligencias “no humanas” o de orígenes desconocidos.
Science Photo Library via AFP

Se trata del exoficial de inteligencia estadounidense David Grusch, quien en declaraciones dadas a los diarios The Debrief y Newsnation, asegura que el Gobierno de los Estados Unidos ha recuperado "naves espaciales" y las mantiene ocultas en secreto bajo condiciones intactas.

El veterano de la Fuerza Aérea y exmiembro de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial no solo ha revelado los supuestos ocultamientos de naves extraterrestres, sino que también ha dicho que "el Gobierno norteamericano ha encontrado pilotos muertos dentro de los vehículos encontrados y que todo esto hace parte de un programa altamente confidencial de recuperación de ovnis, que al parecer ha estado activo durante varias décadas."

Luego de 14 años de servicio en la inteligencia de Estados Unidos, el exoficial Grusch abandonó su cargo en abril de 2023 y denuncia que ha experimentado hostigamientos por parte de funcionarios del Gobierno, luego de revelar la información clasificada de las supuestas naves que este programa de recuperación de ovnis tiene en su poder.

Publicidad


A pesar de la persecución que denuncia Grusch en su contra, él afirma que ha decidido dar a conocer esta información porque cree que estos ocultamientos al mundo son “ilegales”.

“Lo digo en serio. Aquí sentado, hablando con ustedes, estoy corriendo un gran riesgo personal y profesional evidentemente”, aseguró el exoficial a NewsEstation, al anotar que a estos objetos se les puede llamar como sea: “Naves espaciales o vehículos exóticos que se han estrellado”.

Publicidad

Para The Debrief Tea, Grusch describió cómo el Gobierno de los Estados Unidos supuestamente tiene evidencia de naves espaciales creadas por inteligencias “no humanas” o de orígenes desconocidos. También dijo que este programa tiene vehículos extraterrestres “intactos y parcialmente intactos”.

El portavoz del Departamento de Defensa, Sue Gough, le señaló a The Independent que "ninguna información verificable corrobora las afirmaciones de que hayan existido en el pasado o existan en la actualidad programas relacionados con la posesión o la ingeniería inversa de materiales extraterrestres".

Si bien es cierto que para muchas personas es tentador pensar que el Gobierno estadounidense oculte naves espaciales para estudiarlas, el exoficial nunca ha presenciado personalmente las supuestas naves espaciales, ni aporta pruebas o información acerca de dónde se puedan encontrar, pero menciona que ha tenido varias conversaciones con colegas que sí han tenido la experiencia de ver estos vehículos extraterrestres.

Que Grusch no tenga información probada o fuentes verídicas hace que haya escepticismo en sus declaraciones, ya que se basa en testimonios indirectos y no en experiencias propias.

  • Publicidad