Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Expareja de colombiana asesinada vilmente en España tenía una caución para acercarse a ella

El hombre, que confesó el crimen, la decapitó y arrojó su cuerpo al mar en las playas de Marbella. La colombiana había sido reportada como desaparecida.

Expareja de colombiana asesinada vilmente en España tenía una caución para acercarse a ella

Una mujercolombiana fue asesinadapor su expareja en España. El hombre, también colombiano, la decapitó y arrojó su cuerpo al mar en las playas de Marbella, donde fue hallado. Él mismo confesó el homicidio.

Todo inició cuando en la playa Las Cañas de Marbella fue encontrado el cuerpo de una mujer decapitada. Desde entonces las autoridades comenzaron a armar el rompecabezas del macabro hallazgo.
Los familiares de la mujer de 46 años señalaron a su expareja, con la que solo duró cinco meses, de ser el responsable de su desaparición, pues había recibido amenazas y tenía una caución para acercarse a ella por denuncia de violencia y malos tratos, medida que fue quebrantada.

Por eso fue detenido por las autoridades, en compañía de uno de sus amigos, quien los habría llevado al lugar donde se cometió el crimen.

Publicidad

El hombre de 45 años, presionado por todas las pruebas que lo incriminaban, confesó ante las autoridades que había asesinado a la colombiana.

El hermano de la víctima identificó el cuerpo que había sido tirado al mar en las playas de Marbella.

Publicidad

Un juzgado ordenó prisión provisional y sin fianza para el autor del crimen.
Este ha sido un comienzo de año crudo en feminicidios en España, ya son cinco en tan solo 12 días que va del 2023.

  • Publicidad